lunes, 24 de junio de 2013

Obsesion por Tan Bionica

Chano, el nuevo príncipe azul del pop, conquistó a madres e hijas en un show apto para todo público. En el Ángel Bustelo, la banda presentó temas de su último disco y realizó un repaso prolijo por sus más conocidas canciones.

   
Hace unos treinta años atrás, a los niños se los llevaba al recital de Carlitos Balá y, en la última década, a las presentaciones de algún animador infantil. Hoy, los tiempos son otros y en los recitales conviven tres generaciones unidas por el pop y por el desenfreno que provocan bandas como Tan Biónica, que brindó un show apto para todo público en el Ángel Bustelo.
Su cantante, Chano Moreno, se vuelve protagonista indiscutido de la escena con su actuación guionada. Nada está librado al azar en un espectáculo realizado a conciencia. Característica primordial de este estilo que fusiona música y purpurina.
Cubiertos por un halo de misterio, los Tan Biónica se presentaron sobre las tablas cual monjes de la oscuridad. Luego, estallaron luces de múltiples colores y papeles brillantes volaron sobre el público.
El príncipe azul, dispuesto a conquistar a madres e hijas, arrancó con "Mi vida secreta" y continuó con las canciones de su último disco, Destinología; sin olvidar realizar un prolijo repaso por los hits de la banda.
"Hola noviembre" , "Beautiful", "Loca", "Ella", "Mis noches de enero" ,"Momentos de mi vida" y "Obsesionario en La Mayor", no faltaron en un show de casi hora y media de duración.
Para todos los que no pudieron estar presentes en el Auditorio, la 100.9 la "Estación del Sol" realizó una transmisión exclusiva, para que nadie se perdiera el recital, uno de los tantos que tiene previstos la banda que seguirá con su tour Destinología por el resto del país y que, al parecer, tendrá una nueva presentación en Mendoza.

FOTOS DEL SHOW:




 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario