martes, 13 de agosto de 2013

Martina Stoessel Entrevista Para EL LIBERAL


Entrevista a Martina Stoessel para EL LIBERAL:
Cómo afrontas el enorme éxito que te brinda Violetta a tus 16 años?
Con total naturalidad. Vivo día a día este camino que estoy recorriendo a través de la música. Siempre acompañada y aconsejada por mis padres, sé que cumpliré mis objetivos y de la mejor manera. Nada mejor que tener la contención de tu familia.
¿Cuándo descubriste que la música era tu camino?
Desde chica. Siempre me gustó cantar y actuar. Toda la vida he soñado, aún sigo haciéndola, que la música es el gran medio que encontré para expresarme, para comunicarme y para desarrollarme como artista.
Después de poner tu voz para The Glow o Tu Resplandor hasta hoy has encontrado tu identidad.
Lo de The Glow fue mis primeras armas en la canción. Estoy muy feliz con todo lo que he realizado hasta el momento, con el reconocimiento de la gente, con la calidez con que me reciben mis fans y con la alegría que vivo y siento mi trabajo.
¿Qué recuerdos tienes de tu paso por Patito Feo?
Los mejores, de aprendizaje constante como todo lo que encaro más allá de que sea en el campo de la música o la actuación. Todo esto me sumó calidad a la realización de mis sueños.
¿Cuánto le debes, la cristalización de esos sueños, a Violetta Castillo?
Todo. Es un personaje que me brinda solo felicidad. La historia de su vida es, prácticamente, la historia de mi vida. Me siento plena con Violetta y con todo lo que genera en el teatro y en la tele. Violetta es espontánea y sincera a la hora de decir lo que piensa. Y Martina Stoessel es espontánea y sincera a la hora de expresar sus sentimientos, sus pensamientos.
Sin dudas, Violetta Castillo te ayudó a encontrar tu lugar en el mundo.
A encontrar mi lugar en el mundo como persona y como artista. Es a través de Violetta que ratifiqué mi amor por la música y por el arte. Cantar es lo que soy y Hoy somos más son dos discos donde está reflejado mi pasión por la música.
Y mientras Martina Stoessel disfruta de su extraordinario momento artístico, sigue soñando con conquistar el planeta. En eso está.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario